domingo, 24 de agosto de 2008

Por qué


La memoria tiene un
comportamiento hostil, al menos, en estos casos.
¿Por qué me acuerdo tan detalladamente cuando me dijeron que ya no era el preferido de mi viejo?; ¿por qué recordaré aquel cumpleaños tirado al lado del palo del arco de fútbol sin poder moverme por la fiebre reumática?; ¿por qué tendré tan presente la woolly worm con la que pescaba Fontinallis en el Moreno?; ¿por qué también aparecerá tan seguido la muddler minow con la que encaraba el pozón del Conde en el Limay?.... ¿por qué me acuerdo tan nítidamente la casilla donde ensayábamos con PP y MP, cagados de frío, con guantes?; ¿por qué estarán tan presentes Lipsis, en Avenida de los Incas y la Nave Jungla?; ¿por qué me acuerdo de la emoción de aquel día cuando entré al Dorado y la banda estaba tocando "el instrumental"?; ¿por qué seguiré empeñado en recordar el río Gutiérrez cuando no puedo dormirme?
¿Por qué, la puta digo, me habré olvidado las llaves de mi casa ahora que quiero entrar?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cha de su madre. Los K me vedan el acceso al video. Que vuelva el petiso. Juicio y castigo.

Anónimo dijo...

Hay, me olvide lo que queria postear,
Bueno saludetes

PD comunicate conmigo que tenes propuestas para acompañar a un musico internacional.

Ch.

sonnenrot dijo...

por que será
yo tb me acuerdo de lipsy, nave jungla, tantos antros...
el primer cassette que me compre (culture club, a los 7 años),
los palitos malteados,
el día que me di cuenta de que era mortal,
la primera vez que vi a la tullida,
pero casi no me acuerdo de la última? :)