miércoles, 3 de junio de 2009

Dicen que dicen


Extractos de comentarios textuales de amigos que me han llegado acerca del nuevo disco de Angela Tullida:

Diego (Rosario, Utopía Records): "Lo recibí el sábado a la mañana y no paré de escucharlo, me compré el primero que llegó y se lo llevé el sábado a la tarde a mi mujer. me partió la cabeza! encima el sábado y el domingo estuvo todo el dia nublado y lluvioso, ideal para escuchar este disco! jjeje en serio, me gustó muchisimo, es en verdad más tanguero y milonguero que los otros dos, pero siempre estuvo presente en AT esa veta, obvio, mezclado con canción y oscuridad, no me gustan mucho los rótulos pero está cercano a eso de doom tango o dark tango. Las colaboraciones increíbles".

Juan (ciudad de Buenos Aires):"En el devenir de las asociaciones que me encuentro con el mejor de los sentires al recurrir de forma directa a una palabra que describe "Tripascorazón"  y la palabra que se revela en mis sentidos aturdidos y cansados es: ¡SOBERBIO!

Carlos (Buenos Aires): "Todo bien con ustedes, pero no me gusta. No se puede bailar y el tipo que canta no tiene nada color para Palermo. Es un bajón" 

Héctor (Buenos Aires): "Debe haber un loco por cuadra en esta ciudad al que le debe gustar esto... por suerte no soy uno de esos. Estoy sano"

Espero comentarios sobre estos comentarios

1 comentario:

sonnenrot dijo...

bueno, con respecto a los anteriores comentarios ese del tal Carlos me parece demasiaaaaado (incluso para Palermo)para ser verdadero, y el del ultimo...no se si habra un loco por cuadra pero me alegra ser una de las del barrio q disfruta de uds.

qué mas decir...uds. saben
se hace magia cuando se juntan
no sé cómo, pero te entra a las visceras sin permiso y duele, como todo lo bueno pero también acaricia de vez en cuando